La opinión de nuestros usuarios.

Las vivencias de nuestros usuarios nos motivan a seguir con nuestra labor.

Estamos muy complacidos y agradecidos porque nuestras actividades de deportes de aventura proporcionen momentos de placer y alegría, ¡¡¡Muchas gracias amig@s!!!

 

VÍCTOR:
19 noviembre, 2014.
Un fin de semana increíble, no pensaba que se podía aprender tanto en tan poco tiempo, lo que sumado a un ambiente genial y a un paisaje impresionante lo hace recomendable al 100%.
Pd.: al amigo Fran un 10 por el pedazo de detalle

 

JORGE ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR MERINO:
20 noviembre, 2014.
Soy profesor del IES GALILEO GALILEI de Córdoba y realizamos una jornada multiaventura en Espiel con grupos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato.
Era la primera experiencia de muchos en este entorno natural tan espectacular y en la realización de escalada, rapel, tirolina, tiro con arco y kayak. Todos y cada uno de los alumnos y profesores que asistimos disfrutamos de una experiencia única, pero no irrepetible, porque el curso que viene prometemos volver.
Agradecer a los cuatro técnicos deportivos su profesionalidad, interés y el trato mostrado en todo momento

 

AUXI PADILLA:
30 diciembre, 2014.
“Hacer puenting fue experiencia increíble, todo genial con Aula Vertical. Se lo recomiendo a todo el mundo, es mas, yo repetiré. Un saludo y animarse.”

 

ANTONIO:
16 enero, 2015.
“Día de puenting inigualable, un día distinto entretenido y aventurero. La organización del 10, seguridad máxima, más no se puede pedir, bueno sí, REPETIR, de eso no hay duda!!!!!!! Ánimo a los indecisossss”

 

CORAL 🙂
17 enero, 2015.
“En primer lugar darle mil gracias a los monitores por que son geniales les doy un 100, el material y todo perfecto con toda la seguridad experiencia increíble para repetirla y el multi que en cuanto hablemos allá que vamos con el. En resumen día genial, con gente maravillosa y aconsejar a todo el mundo que vale muchísimo la pena. GRACIAS POR TODO. NOS VEREMOS PRONTOOO”

 

ANTONIO JAVIER:
26 enero, 2015.
“Un finde con Aula Vertical ( José Manuel ) totalmente correcto”

 

MARTA SANZ:
13 febrero, 2015.
“Hola!! Me aventuré a realizar esta actividad animada por un amigo y sin mucho convencimiento de lo que hacía.. pero una vez allí mi miedo se fue transformando en emoción, 100% recomendable y seguro, además de practicar una actividad diferente que no está siempre al alcance de todos pero que Aula Vertical facilita ! Para repetir sin duda, un saludo!”

 

ANTONIO DE LA PEÑA:
13 febrero, 2015.
“Muy buena actividad la de puenting y buen trato con el cliente! El vídeo lo he recibido y se puede ver bien, gracias!”

 

BELÉN RUBIO:
13 febrero, 2015.
“Fue una experiencia inolvidable! Me declaro adicta a la adrenalina totalmente !jajaja”

 

LOLA PRIETO GRANADOS:
13 febrero, 2015.
“Quien ha experimentado el puenting puede describir parte de su vivencia en lenguaje simbólico, pero no puede transmitir a otra persona lo que ha vivenciado…aún así la palabra que elijo es: brutal. Espero seguir practicándolo…y en manos de éstos monitores que en todo momento estuvieron muy atentos, siendo perfeccionistas en su trabajo y derrochando buen rollo. Muchas gracias!!!!

 

FATIMA:
13 febrero, 2015.
“Buen rollo desde el principio, monitores simpatiquisimos y una experiencia inolvidable!! Se lo recomiendo a cualquiera que no tenga miedo a fliparlo jejeje”

 

ROMÁN DELGADO:
13 febrero, 2015.
“El puenting una experiencia genial, los monitores muy simpáticos y bien preparados. Miedo ninguno, adrenalina 100%, nosotros estamos planeando volver a probar otras actividades y experiencias, animo a todos a probar, a repetir os animareis solos cuando probéis. Un saludo y gracias a todo el equipo de Aula Vertical.”

 

VANESA HIDALGO D:
14 febrero, 2015.
“Fue la primera vez que salte en puenting y fue impresionante, volvería a repetir sin pensármelo. El procedimiento fue muy seguro al igual que el material, Y los monitores son los mejores! un saludo!!”

 

JAVIER:
13 marzo, 2015.
“Increíble la experiencia en puenting. No dude ni un momento en volver y hacer el segundo salto después de la descarga de adrenalina del primero. Totalmente recomendable”

 

ESTHER Y VÍCTOR:
14 marzo, 2015.
“Mi chica ha hecho hoy dos saltos de puenting y solo puedo decir que ha sido una tarde genial , a disfrutado con los dos saltos como una niña pequeña . Agradecer a Alberto Fernández ( el Monitor de salto ) su profesionalidad , su simpatía y todo . Se nota que disfruta con esto y eso se nota y mucho . El entorno , la gente , la atención , todo ha sido perfecto . Os animo a todos a probar alguna actividad de Aula Vertical , nosotros ya estamos pensando realizar mas actividades con estos profesionales . Me lo recomendó una amiga y yo lo recomiendo al 120% . Gracias Alberto , gracias Juan y a todos por una tarde estupenda . Nos volveremos a ver en breve . Un saludo y un Abrazo a todos los profesionales que hacen posible Aula Vertical , Felicidades y Gracias”

NEREA SÁNCHEZ TORRES:
20 marzo, 2015.
“Es la mejor experiencia de mi vida es una mezcla de sensaciones increíble adrenalina libertad. Lo recomiendo a todo el mundo es una cosa que debería hacerse aunque sea una vez en la vida. Lo mejor que hay”

Comentarios

Tu comentario:

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.