Puenting en Córdoba

12 mayo, 2016

Ahora puedes practicar el puenting en Córdoba con AulaVertical


Puenting en Córdoba con AulaVertical


El puenting es una práctica deportiva extrema en la que se libera un torrente de adrenalina, una sensación inolvidable, si estás buscando una experiencia cargada de emoción, esta es la actividad que te te hará medir tu audacia enfrentándote al vacío.

El puenting consiste en realizar una caída libre tirándose desde un puente al vacío y realizando
un gran balanceo para que no se produzcan golpes bruscos en la caída. Sostenido por dos cuerdas, mosquetones y arneses de escalada de máxima seguridad podrás realizar el salto con la seguridad de estar sujeto a la estructura desde la que se realiza por materiales diseñados para ello.

Nuestros monitores son grandes especialistas y además de instruirte correctamente y equiparte para la práctica del puenting te ayudarán a prepararte para el salto, para que tu experiencia, además de extrema sea placentera.

El primer salto ha ser obligatoriamente hacia atrás, después de haber sido instruido por los monitores, y una vez realizado este primer salto, podrás probar la experiencia de saltar y enfrentarte al vacío de frente.


Los monitores de puenting de AulaVertical cuentan con una amplia experiencia en la organización de eventos de esta modalidad deportiva extrema


¿Cómo se vive un salto de puenting?


Nuestra actividad de puenting incluye: monitores especializados, seguro RC y de accidentes y material de seguridad homologados.


El instinto de conservación es algo que todos llevamos dentro y que lucha contra algunas decisiones que tomamos, como la de practicar el puenting.

Ha llegado la hora y el monitor te ayuda a equiparte y comprueba exhaustivamente que todo el equipo está ajustado correctamente, te observa y habla contigo, te pregunta y te da las últimas instrucciones, y por fin llega el momento de acercarse a la baranda del puente y pasar al otro lado, ha llegado la cita con el vacío: vas a realizar tu salto de puenting.

El pulso se acelera, un monitor permanece junto a ti, mientras estás sujeto a la estructura por una cinta exprés y los arneses, sabes que cuando el otro monitor, que ha ido a ajustar las cuerdas en el otro extremo del puente regrese, te soltará de esa cinta exprés y entonces te dará unas últimas recomendaciones y comenzará la cuenta atrás, tu corazón late con furia y tu cuerpo segrega adrenalina a borbotones, miras hacia abajo, ya no recuerdas los metros que te dijeron que tenía el puente, te perecen mil, todo queda en silencio, ahora te enfrentas a ti mismo, a ti misma.

El monitor te libera de la cinta, te habla con firmeza, te anima, ahora todo está envuelto en un océano de sensaciones, nunca te has sentido así, tensión, emoción, tu instinto de conservación lucha contra ti, y tu contra el, mientras comienza la cuenta atrás, es tan sólo un instante, pero parece una eternidad…


Tres, dos, ¡¡¡uno!!! un instante de valor, un momento en el tiempo… y ¡¡¡lo conseguiste!!! ¡¡¡tu primer salto de puenting!!!


AulaVertical te ofrece realizar tu salto de puenting desde un puente de 25 metros. La duración total de la actividad es de unos 60 minutos. El salto se realiza en el puente antiguo de la carretera A-431, km 25, entre Almodóvar del Río y Posadas. Así mismo, si quieres un vídeo de la actividad, solo tendrás que llevar tu propia tarjeta de memoria y te lo grabamos.


Saltos de puenting en Córdoba (Almodóvar del Río).

¿Quieres sentir la emoción y la adrenalina de saltar al vacío? ahora tienes la oportunidad de hacerlo realizando esta actividad de puenting en
Córdoba. Atrévete a vivir un día lleno de emoción, de la mano de los mejores profesionales en actividades de aventura, tienes la ocasión de llevar a cabo una de las actividades más emocionantes y espectaculares que existen. Sentirás un auténtico subidón cuando despegues tus pies del suelo y te lances desde un puente
a 25 metros de altura. Con esta actividad tendrás la oportunidad de vivir una experiencia completa de puenting. Primero se te impartirá un briefing explicativo sobre la actividad, para que todo sea seguro y lo más divertido posible. Seguidamente, será el momento que estabas esperando, te lanzarás al vacío atado a una cuerda elástica. Y por si fuera poco, tendrás la posibilidad de llevarte contigo un vídeo de la actividad y revivirla cuando quieras. ¿Te atreves a dar el salto? La actividad se realiza en el puente antiguo de la carretera A-431, km 25, entre Almodóvar del Río y Posadas.

  • Duración: 60 minutos.
  • Fechas: Todo el año.
  • Grupos: Individual, parejas y grupos: de 9 a 25 saltadores.
Precios
  • 25 € 1 salto de puenting para una persona.
  • 40 € 2 saltos de puenting para una persona.
  • Ofertas especiales para grupos organizados

Lugares:
  • Córdoba (Almodóvar del Río).
Objetivos:
Consecución de un desafío personal y sentir una experiencia inolvidable cargada de adrenalina.
Incluye:
Todo el material necesario, monitores muy especializados, medidas de seguridad comprobadas exhaustivamente, seguro RC y de accidentes, material de seguridad homologados, briefing explicativo sobre la actividad y apoyo constante de nuestro personal.

Si quieres practicar el puenting en Córdoba contacta con AulaVertical: 606 635 641 - 634 568 202


Si quieres practicar el puenting puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto y te atenderemos encantados.