Puenting en Córdoba el 4 de junio ¿te lo vas a perder?

El próximo día 4 de junio AulaVertical organiza una nueva jornada de puenting en Córdoba.

Puenting en Córdoba con AulaVertical

Si quieres vivir la sensación extrema y sentir el golpe de adrenalina que supone enfrentarte al vacío no te pierdas la oportunidad de poder saltar por un magnífico precio: por tan sólo 25 € un salto, y si decides saltar una segunda vez, o vienes en pareja y compartes el pack, los dos saltos te cuestan 40 €.

El puenting está causando furor en Córdoba, desde hace dos años, AulaVertical viene organizando regularmente en la carretera vieja de Almodovar del Río a Posadas, en el viejo Puente jornadas de puenting y ya son cientos de saltadoras y saltadores los que se han enfrentado al vacío y han tenido la oportunidad probar la sensación inigualable de sentir la explosión de adrenalina que corre por las venas cuando cruzas la baranda del puente y esperas la cuenta atrás para lanzarte al vacío y caer a toda velocidad suspendido de la cuerda y los arneses.

AulaVertical te ofrece realizar tu salto de puenting desde un puente de 25 metros. La duración total de la actividad es de unos 60 minutos. El salto se realiza en el puente antiguo de la carretera A-431, km 25, entre Almodóvar del Río y Posadas. Así mismo, si quieres un vídeo de la actividad, solo tendrás que llevar tu propia tarjeta de memoria y te lo grabamos.

Ahora tienes una nueva oportunidad de probar la sensación de practicar el puenting en Córdoba, este próximo día 4 de junio, en el que de nuevo montaremos nuestra carpa y estaremos a tu entera disposición para que tengas una jornada inolvidable, cargada de sensaciones. No sólo se trata de lanzarse al vacío, sino de compartir unos agradables momentos con los amigos y los demás saltadores, y cómo no, con los monitores, que son unos grandes expertos en esta modalidad de deportes extremos.

puenting-en-marzo-en-cordoba-aulavertical

¿Te lo vas a perder? ven con nosotros y realiza tu salto de puenting en Córdoba.

Tenemos grandes ofertas para grupos organizados, ponte de acuerdo con tus amigos o compañeros de empresa y podrás practicar puenting en Córdoba a un precio muy asequible.

Rellena nuestro formulario de contacto para reservar tu plaza o llama a nuestros teléfonos 606 635 641 – 634 568 202 (o WhatsApp) y te informaremos sin compromiso de nuestra actividad de puenting en Córdoba.

 

Comentarios

Tu comentario: