Bautizo de escalada en Espiel: domingo 4 de octubre

Una nueva jornada de escalada deportiva en la Sierra del Castillo.

El pasado domingo cuatro de octubre estuvimos en la escuela de escalada deportiva de la Sierra del Castillo en un evento de “bautizo de escalada” en el que un grupo de amig@s se iniciaron en este apasionante mundo de la roca.

 

La magnífica actitud que mostraron nuestros usuarios participantes nos hizo pasar a todos un estupendo día de escalada. En esta ocasión fue nuestro compañero Alberto Fernández el monitor encargado de impartir la actividad.

En primer lugar nuestro compañero Alberto impartió una clase teórica sobre la escalada deportiva, para después pasar a tomar el primer contacto con la roca, en el que nuestr@s participantes ya apuntaron maneras.

Lista de reproducción del evento en YouTube.

Después de esta primera experiencia en la escalada, cambiamos a una vía de más dificultad y altura, en la que ya disfrutaron plenamente de este apasionante deporte y de las maravillosas vistas que nos ofrece la Sierra del Castillo cuando se echa la mirada atrás suspendido de la cuerda.

Por último disfrutamos de la maravillosa experiencia del rápel, primero con una clase teórico – práctica en la base de la vía, para después “calentar el ocho” bajando desde la cornisa hasta el suelo.

Y por último, y como no podía ser menos, un buen rato de esparcimiento en el Albergue de Espiel, reponiendo fuerzas con un sabroso plato, una bebida fresca y agradable conversación.

Aquí tenéis el álbum de fotos de la jornada.

Multiaventura 4 de octubre de 2015 en Espiel. Aula Vertical.

Ya pronto tendremos más actividades multiaventura, donde puedes vivir maravillosas experiencias en un entorno natural de majestuosa belleza.

Si deseas participar, puedes pedirnos información sin compromiso alguno.

Solicitar información personal y reservas

 

Comentarios

Tu comentario: